lunes, 26 de enero de 2009

Era un enano pero ya estaba en algún sarao.....
Tras mi primer año de cadete, mi relación con el futbol iba a más, pero no por eso dejaba de lado los demás deportes, de hecho mis mejores amigos y la mayoría compañeros de estudios jugaban al baloncesto, y yo cuando podía jugaba un rato con ellos. llego una decisión importante para mí. Me propusieron viajar a Francia con el equipo de basket en vacaciones, tras la liga de futbol...y mi padre me propuso o viaje de estudios o basket a Francia...y como no podía ser de otra manera me marche a Francia con el equipo de basket, fue genial, lo pasamos en grande y personalmente jugué un gran torneo...Esto me hizo cambiar de deporte...pero por 2 años....ahora os explico....:


3 comentarios:

J. dijo...

Vaya, así que esto es lo que haces todo el día en el club naútico: escribir. Pues suerte en esta nueva y cibernética aventura. Eres un auténtico poliedro...

Un saludo.

Doctor Mabusse dijo...

Si,eso,Esqueletor pasa a una nueva vida.R.I.P.

Orlanda dijo...

...No dejés de escribir....