jueves, 29 de enero de 2009

El caso es que lo de tirar triples tenía su rollico....

EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA.............. QUE EQUIPAZO POR DIOS!!!FELIPE, JOSE, JORGE, ANTONIO, JOSE ANONIO, SAMUEL GARRIDO, DAMIAN, JAVI GARCIA, SALVI VIVANCOS,YO, ALEJANDRO TORTOSA, ALEJANDRO, J.GARCIA, EDU Y MONTAÑO. cAPEONES DE LA FINAL FOUR AUTONOMICA Y CON EL TURBO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA...QUE PENA FUE.....PERO EN SERIO VAYA PEPINAZO DE EQUIPO........
CAMPUS CON EL JOVENTUD EN BARCELOMNA 92, A VER QUIEN SOY Y DONDE ESTÁ OTRO FENOMENO...QUE TE QUIERO CABRITO....PERO COMO TE COMÍAS LOS BOCATAS DE JAMÓN Y QUESO.....

Aparte de la explicación que ahora doy, no quisiera dejar de recordar aquí a mi gran amigo Pedro Bayona, alma del basket aguileño y hombre como pocos, de igual forma como a mi gran David Miras,mi amigo para todo y en todo, un crack, teniá el mejor movimiento del mundo en el poste bajo, claro pero con 1.85...... y también de otros buenos amigos de siempre como lo Peña, Garrapata, Fran, Pibe, los Torre, Peque, Maicor, Paco Valera, y un gran y largo etcetera........


Jugué un par de años al basket en Aguilas con grandes amigos y divirtiendome al maximo...y un tercer año me ficho el C:B:MURCIA con Felipe Coello a la cabeza , gran entrenador, gran persona y un buen amigo en la distancia, aprendí mucho de él, me encanta su caracter, sus nervios...yo soy parecido...Teníamos un gran equipo, con gente de toda la región que se han ganado la vida con el baloncesto, recuerdo por ejemplo a Edu, jugador ACB, Salvador Vivancos, los Javis García, los Alejandros, Samuel Garrido también jugador ACB, Antonio,J. Antonio, Damian, Jorge....un gran equipo si..nos eliminó Pamesa en el campeonato de España tras 2 prorrogas..una pena...y yo era el enano del equipo sabes...vaya bichos.....
Un gran año en lo personal y lo deportivo, una experiencia irrepetible.Y al mismo tiempo con mi vespino por Murcia...el halcón callejero....del insti haciendo Cou, a la residencia y a entrenar...que pasada....y de vez en cuando una vueltecita....
Terminó el año y cosas de la vida, pasé un verano espectacular, todo aprobado, liga terminada, preparando la Universidad y mucho cachondeo...Con el basket no estaba nada claro mi situación al no ser ya junior y tener que ir a jugar a Molina o Alcantarilla y encima empezando la Universidad, a mi no me hacía mucho y se lo hice saber a Felipe Coello, me entendió perfectamente.
Son años que siempre recuerdo con un sabor especial.....

3 comentarios:

Doctor Mabusse dijo...

La verdad que la foto del Joventut esta bien,sobre todo porque el escote de las camisetas es demasiado pequeño y a lo mejor os pretaba mucho el cuello.

Tonino dijo...

Joder macho!!! Te enrollas más que las persianas, bueno chapica, o mejor dicho SKELETOR,jejejejej, a ver si hago una salidica en MTB con vosotros.

Unknown dijo...

Dios mío, vaya tiempos...he llegado hasta aquí buscando dónde habían acabado los chavales de Murcia contra los que jugaba cuando tenía 17 años...¡y me encuentro una foto de los que nos ganaron la Final Four!

Yo jugué en Murcia en cadetes, y en el Alcantarilla en juniors. Así que fui compi de la mitad de los que pones: Samuel, Jose Antonio, Alejandro, Salvi, Damián... Y sufri a los otros (Tortosa, Edu Sánchez, Javi García (no sabía que hubiese 2 con el mismo nombre). De hecho es a ti de los que menos localizados tengo, supongo que porque cuando estaba en Murcia nuestros problemas eran la Molina de Edu y Pedro Manzano, los Maristas de Tortosa o la Cartagena de Javi García (qué manita tenía el chaval).

Recuerdo de la Final Four junior regional que todo estaba preparado para una final Cartagena-Murcia en la tercera jornada, en el Palacio...y que nosotros nos la cargamos en el primer partido :-). Ganamos a Cartagena en un partidazo, y salimos el segundo contra vosotros diciendo "si ganamos este, vamos al sector". Creo que no estábamos TAN lejos de vosotros, teníamos un equipo muy bueno. Pero la paliza que nos pegasteis (más de 30 creo) fue de órdago. Salvi y Javi García nos hicieron un traje desde fuera. Al final, subcampeones regionales, que tampoco está tan mal.

En fin, muchas gracias por los recuerdos...