lunes, 26 de enero de 2009


Por que ese titulo inicial.....?

siempre he estado relacionado desde bien pequeño con el deporte, unas veces por mi padre y otras por mi interés, que conforme pasaban los años fue a más....

El caso es que cuando ya tuve poder de decidir me decanté por el futbol, teniendo en un principio grandes personas,educadores y entrenadores, tales como Jareño, Quereda, Patetos, El Polvorilla,.., todo esto desde los 13 años a los 16 más o menos. Guardo grandes recuerdos de todos ellos y si tuviese que recordar alguna anecdota, me acuerdo de la liga regional que ganamos con Quereda con grandes jugadores como Jose Meca, campeón de Europa con el Madrid, y otros no menos importantes para mí como Palomo, Maza, Diego Gonzalez, Algarrobo, Balbino, los MIras, ....y otros muchos que me dejo en el tintero....un gran grupo de buena gente sobre todo...Ese año Jose Meca y yo fuimos los máximos goleadores..

No hay comentarios: